martes, 3 de mayo de 2011

Envío de Trabajos Científicos (URGENTE)

Los trabajos científicos para el Congreso deben ser enviados antes del 31 de mayo de 2011 a la siguiente dirección:

Dr. José Zarza
Comité Cientifico Soc. Pya. de Hematología y Medicina Transfusional
e-mail: jjzarza@yahoo.es






REGLAMENTO PARA LA PRESENTACION DE RESUMENES DE LAS COMUNICACIONES (TRABAJOS LIBRES)

Siga las instrucciones porque solamente se aceptarán los trabajos que se ajusten al reglamento.
1-La fecha límite para la presentación de los resúmenes será el 31 de mayo de 2011
2-Los resúmenes recibidos posteriores a la fecha de cierre no serán considerados
3-El trabajo no debe estar publicado, puede haber sido presentado en otro evento nacional o extranjero en los últimos 2 (dos) años. Los trabajos que han sido presentados en otra reunión científica, no podrán optar a ninguno de los premios
4-Los resúmenes se recibirán exclusivamente a través de la pág. Web del congreso
5-Todas las comunicaciones enviadas serán evaluadas por el comité científico del Congreso, que considerarán los siguientes ítems: a) Aporte científico b) Originalidad y c) Diseño y calidad de datos. El comité enviará la aceptación del trabajo a partir del 20 de junio de 2011 y el resultado de la evaluación será inapelable.
6-El comité científico asume que los trabajos realizados en humanos, contienen la aceptación del comité de ética de la Institución de origen.
7-El idioma de presentación será el español.
8-Todos los resúmenes aceptados serán publicados en la página Web del congreso y en un medio informático de resúmenes. Los mismos no deben tener errores o enmiendas, se publicarán exactamente como fueron enviados.
9-Al menos uno de los autores de la comunicación deberá estar inscripto en el Congreso, sin excepción al momento de la presentación del trabajo. La modalidad de presentación del trabajo será en formato Póster
10-El resumen debe estar escrito en procesador de texto, utilizando el tipo de letra Arial, tamaño 10(diez) en color negro con interlinea sencillo y alineación justificada para el texto y negrita para los títulos.
11-Los pósteres deberán tener el tamaño 0,90 de ancho x 1m de alto. Deberá ser expuestos en la fecha, hora y sala que se le comunicará por la secretaria del Congreso o por correo electrónico.
12-Contenido del resumen:-Título: En mayúscula, debe ser conciso y de acuerdo al resumen. -Autor/es: Coloque primero el apellido con minúscula excepto la primera letra, luego seguido de una coma escribir sólo la inicial del nombre. Separar cada autor con un punto y coma. Recuerde que el relator debe estar subrayado. -Institución: escriba el nombre completo de la Institución donde se realizó el trabajo.
-El resumen incluirá: Introducción, Objetivos, Población, Material y Métodos,
Resultados y Conclusiones.
13-El envió deberá dirigirse a la secretaria del Congreso por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario